Creativos de Universidad Casa Blanca realizan viaje lleno de aprendizaje

Alumnos de la Lic. En Arquitectura y Arquitectura en Diseño de Interiores de Universidad Casa Blanca, realizaron un viaje de estudios a Guadalajara, Jal. Y  San Miguel de Allende, Gto.

Del 15 al 19 de mayo visitaron lugares emblemáticos por la ciudad colonial de San Miguel de Allende. Visita a centro histórico y al despacho y obras de Barragán + Horn arquitectos ubicados en la Ciudad de Guadalajara. Logrando así que nuestros alumnos descubran la riqueza de sus espacios, diseños, elementos y estilos que a través de la arquitectura y los estilos, han contribuido a forjar la identidad cultural de nuestro país.

Te compartimos la siguiente galería de imágenes.