Egresa la generación 2015-2019

98 alumnos de Universidad Casa Blanca se graduaron de las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Diseño de Imagen, Arquitectura

Arquitectura en Diseño de Interiores, Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional Mercadotecnia y Administración y Planeación Financiera.

Fueron Felicitados por la Dra. Karla Zelene Lozano Durán, en representación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como la Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas, Directora General de Universidad Casa Blanca y los directores de las diferentes licenciaturas.

Durante este emotivo evento se realizo la entrega de reconocimiento a la excelencia acádemica generacional a los alumnos:
Rodríguez Jiménez Teresita, Uriarte Avelar Graciela Anaid y Magdaleno Castillo Nancy Mayte.

Te compartimos imágenes.