Comparte esta publicación

[vc_row row_type=”row_full_center_content”][vc_column][wpc_custom_heading heading=”Bienvenido” colored_line=”yes”][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1215″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_custom_heading text=”Te invito a pertenecer a la institución más acreditada en la formación de Nuevos Profesionales Creativos del noroeste del país.” font_container=”tag:h2|font_size:20|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_separator][vc_custom_heading text=”Es un placer para mí darte la más cordial bienvenida a Universidad Casa Blanca, Institución Educativa con más de dos décadas de experiencia en el noroeste de nuestro país.

En nuestra Universidad formamos profesionistas para la vida, tomamos en cuenta que el ser humano necesita una formación con valores y conocimientos científicos constantes, en donde además estimulamos la creatividad y la inteligencia emocional para que así, nuestros estudiantes logren hacer realidad más de un sueño.

Tu proyecto es nuestro proyecto, por ello el impulso a tu formación integral es nuestro objetivo. Yo te invito a que formes parte de esta realidad Universitaria, y que compruebes por ti mismo la calidad formativa de nuestra institución. Te reitero mi agradecimiento por visitarnos en nuestra página en línea y espero poder saludarte personalmente en un futuro cercano.

Universidad Casa Blanca te da la bienvenida.” font_container=”tag:h4|font_size:14|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][wpc_custom_heading heading=”Ing. José Carlos Tarriba Urtuzuástegui” colored_line=”yes” position=”right” size=”medium”][vc_column_text]

Rector

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más publicaciones

Noticias

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros