Dossier de prensa – Vistiendo nuestras raíces 2018

Por tercer año consecutivo Universidad Casa Blanca presento, un evento de gran impacto para la moda en Sinaloa, VISTIENDO NUESTRAS RAÍCES, una idea impulsada por la asociación civil MMM (Muestra Moda Mexicana) quienes tienen como visión posicionar a la moda mexicana en un nivel internacional, promoviendo de alguna forma la cultura, turismo y comercialización del trabajo realizado por mexicanos.

Los alumnos de séptimo semestre presentaron un colectivo, el cual lleva por nombre “AMOR POR MÉXICO” – moda sostenible; con dos categorías: business cocktail y ready to wear, presentando 23 diseños entre ellos hombres y mujeres. Inspirados en nuestros hermosos municipios de Sinaloa, los bordados, colores vibrantes como rosa, amarillo y azul, fueron los protagonistas principales de dicha pasarela.

El evento se realizó el día 14 de diciembre a las 8:00 pm. En las instalaciones del H. Ayuntamiento en Culiacán Sinaloa; donde asistieron empresarios de diversos sectores y personalidades destacadas.

Te compartimos la siguiente galería de imágenes.