UCB FASHION WEEK 2019

UCB FASHION WEEK presento su sexta edición TIC-TOC “Mundos alternos”; tres días consecutivos de pasarelas de moda sinaloense 5,6 y 7 de junio producido por la generación 2015-2019 de la licenciatura en diseño y mercadotecnia en modas de Universidad Casa Blanca, bajo la coordinación de la Lic. Delia Salazar, quienes en conjunto son los encargados de organizar este gran evento.

En esta edición UCBFW 2019 presento un cambio de identidad para refrescar el concepto, lograr un mejor impacto en el receptor y una mejor aceptación.

Se presentaron 6 pasarelas con un tema que va más allá de lo efímero; Mundos alternos: diferentes planos que existen en un mismo mundo pero en distintas dimensiones; Presentando en esta plataforma 81 diseñadores, 212 diseños en las categorías Street style, ejecutivo couture, sporty chic, entre otras.

Este año un porcentaje de lo recaudado de la venta de boletos del evento, se entregó a “CAS” (Centro de Autismo Sinaloa). Una causa noble con la intención de ayudar y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *