CONGRESO 97% DISEÑO DE IMAGEN PÚBLICA Y PERSONAL

En punto de las 9:00 am durante los días 31 de mayo y 01 de junio, asistentes en general, autoridades académicas, invitados especiales del sector empresarial, gubernamental y político se dieron cita en instalaciones de MASIN para ser parte del primer congreso  a nivel noroeste organizado por los alumnos de la Lic. En Diseño de Imagen de Universidad Casa Blanca.

Bajo el nombre “Congreso 97% Diseño de Imagen Pública y Personal”, se ofreció un ciclo de conferencias y talleres relacionados con Imagen pública y personal, contando con expositores como Humberto Gutiérrez, Marcos Cervantes, Lizbeth Frías, Luz Payán, Mauro Canale Tere Rentería, entre otros.