Comparte esta publicación

Para ser la mejor vestida de otoño-invierno 2023, cambia tu vestido negro por uno rojo

Esta temporada está que arde, y no nos referimos a las temperaturas que bajan un grado por minuto sino al color del nuevo vestido de moda(rojo, claro). Lo siento vestidito negro, pero esta temporada tienes competencia.

En los últimos seis meses, la gente de la moda ha visto el color rojo en todas partes, ya sea en las pasarelas de las semanas de la moda (gracias a la primera colección de Maximilian Ferragamo, que ha vuelto a poner el color en el punto de mira), en los coches oscurecidos o en las galerías de street style de Vogue.

El vestidito rojo apareció de todas las formas posibles en las pasarelas de Otoño-Invierno 2023: desde el vestido de tirantes de Dolce & Gabbana (que lució nada menos que Ashley Graham) y el vestido escotado hasta la rodilla de Gucci, hasta el vestido camisero rojo de Eudon Choi. Sus cualidades camaleónicas hacen que pueda lucirse tanto de fiesta con unos tacones de tiras como el fin de semana con unas botas gruesas.

El vestido cobró aún más fuerza en las colecciones Primavera-Verano 2024, desplegando sus efervescentes encantos en el último desfile de Sarah Burton en McQueen (a través de dramáticos drapeados y seductores encajes), Alberta Ferretti, Burberry, Fendi y Khaite, por nombrar sólo algunos. Dicen que tres es tendencia, pero el número de vestidos rojos en la pasarela se extiende a decenas y decenas.

Más publicaciones

Noticias

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros