Pasos para recuperar Archivos de Excel

1. Busca la ubicación en la que guardaste el archivo original. Por lo general, se guarda en la carpeta predeterminada de documentos o en una ubicación específica que hayas seleccionado.

1. Busca en la carpeta una copia de seguridad automática o un archivo temporal de Excel. Estos archivos suelen tener una extensión como “.xlsx” o “.xls”. La copia de seguridad automática se crea automáticamente por Excel y puede contener la versión anterior del archivo que estás buscando.

1. Si no encuentras una copia de seguridad automática, intenta buscar en la Papelera de reciclaje o en la carpeta de elementos eliminados de tu sistema operativo. Es posible que hayas eliminado accidentalmente la versión original del archivo y se encuentre allí.

1. Si no encuentras el archivo original en ninguna de las ubicaciones anteriores, puedes intentar utilizar la función “Deshacer” en Excel. Haz clic en “Deshacer” en la barra de herramientas o usa el atajo de teclado Ctrl+Z para deshacer los cambios realizados y restaurar el archivo a una versión anterior.

Si ninguno de los pasos anteriores funciona, es posible que no puedas recuperar el archivo original. En ese caso, asegúrate de realizar copias de seguridad regulares de tus archivos de Excel en el futuro para evitar la pérdida de datos importantes.