Las tendencias de interiorismo para el 2024

Estamos a unos dos meses del 2024, por lo que nuevas tendencias comienzan a resonar a través de los expertos e interioristas.

Naturaleza Urbana. Una invitación a reconectar con la sensación de bienestar, así como encontrar el equilibrio y la tranquilidad que brinda un entorno verde. También nos recuerda la importancia de la sustentabilidad, es decir, crear sin destruir.

Wild Interiors. La segunda gran tendencia es una estética en la que la tecnología y una vibra salvaje convergen de manera armoniosa, apostando por una visión futurística en la que los colores, las formas y la iluminación salen de lo convencional para proveer un espacio que cambia conforme al momento del día.