Las tendencias de interiorismo para el 2024

Comparte esta publicación

Estamos a unos dos meses del 2024, por lo que nuevas tendencias comienzan a resonar a través de los expertos e interioristas.

Naturaleza Urbana. Una invitación a reconectar con la sensación de bienestar, así como encontrar el equilibrio y la tranquilidad que brinda un entorno verde. También nos recuerda la importancia de la sustentabilidad, es decir, crear sin destruir.

Wild Interiors. La segunda gran tendencia es una estética en la que la tecnología y una vibra salvaje convergen de manera armoniosa, apostando por una visión futurística en la que los colores, las formas y la iluminación salen de lo convencional para proveer un espacio que cambia conforme al momento del día.

Más publicaciones

Uncategorized

Conferencia con directores y vocacionales

Nos reunimos para una inspiradora conferencia y un delicioso desayuno con directores y vocacionales de diferentes preparatorias. Se impartió una conferencia por Karla Lozano con

Noticias

Las tendencias de interiorismo para el 2024

Estamos a unos dos meses del 2024, por lo que nuevas tendencias comienzan a resonar a través de los expertos e interioristas. Naturaleza Urbana. Una invitación a reconectar

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros