Evento Vistiendo Nuestras Raíces 2019

Universidad Casa Blanca es una institución enfocada en impulsar a sus alumnos y demostrar sus habilidades. Las futuras egresadas de la Licenciatura en Diseño Y Mercadotecnia en Modas presentaron su nueva colección “Honrando A la Muerte Diseñando una Vida” en el evento anual de “Vistiendo Nuestras Raíces”.

Este evento, además de buscar el desarrollo de los estudiantes, se realizó con causa para la fundación GANAC, una Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a niños con cáncer de escasos recursos económicos y que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

La exposición se llevó a cabo el día 5 de diciembre del presente año en punto de las 20:00 hrs. en el Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, donde prevalecieron las  prendas con alto trabajo manual en sus textiles inspirada en la tradición mexicana: día de muertos, así como una temática kitsch, la cual se plasmo totalmente en los colores, siluetas y detalles de cada prenda.

La pasarela contó con dos atuendos que fueron  ganadores y seleccionados para participar en “Muestra Moda Mexicana” una exposición en Barcelona, donde se presentan los galardonados de distintos estados de nuestro país bajo la coordinación  de Mex Cat y el Comité de Muestra Moda  Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *