Creativos de Universidad Casa Blanca realizan viaje de estudios al Bajío Mexicano

Comparte esta publicación

Del 1 al 9 de noviembre del año 2019  estudiantes de las licenciaturas de Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen y Diseño Industrial de Universidad Casa Blanca realizaron un viaje de estudios al bajío mexicano, visitando León, Guanajuato y San Miguel de Allende.

Durante este tiempo visitaron las principales zonas emblemáticas de cada una de estas ciudades, logrando llevar un meet&greet con el CEO y director de Hilario México, iniciativa de moda más importarte del Bajío, visitaron el laboratorio de Modas APIMEX, donde llevan una charla de tendencias y bloques de consumo PV20, así como workshop en modelo de generación de marca.

Durante el viaje atienden la 7ª edición de Fashion Days en San Miguel de Allende donde admiran y conocen la colección del diseñador Benito Santos e Isabella Springmühl.

Al final de esta aventura los alumnos recibieron un diploma con valor curricular.

Te compartimos imágenes.

Más publicaciones

Uncategorized

Conferencia con directores y vocacionales

Nos reunimos para una inspiradora conferencia y un delicioso desayuno con directores y vocacionales de diferentes preparatorias. Se impartió una conferencia por Karla Lozano con

Noticias

Las tendencias de interiorismo para el 2024

Estamos a unos dos meses del 2024, por lo que nuevas tendencias comienzan a resonar a través de los expertos e interioristas. Naturaleza Urbana. Una invitación a reconectar

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros