Alumnos de Universidad Casa Blanca asisten a Fashion Week Mercedes Benz.

Del 01 al 05 de abril, Alumnos de las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, realizaron un viaje a la Cd. De México para vivir la experiencia en Mercedes-Benz Fashion Week 2019. Este desfile es el evento social más importante en toda la república mexicana, es la plataforma de mayor relevancia e importancia en el área de la moda donde los más prestigiados diseñadores presentan sus colecciones.

En esta edición los alumnos participaron por primera vez como parte del área de  backstage, teniendo así la oportunidad de vivir de manera más cercana todo el proceso creativo tras bambalinas, y lograr así las pasarelas que se proyectaron en diversas locaciones tales como el Four Seasons Hotel, Fronton México y Bosque de Chapultepec.

Grandes diseñadores mostraron cada una de sus propuestas vanguardistas: Alexia Ulibarri, Lorena Saravia,Colectivo Diseño Mexicano, Sandra Weil, Vero Diaz, Alfredo Martínez, Benito Santos, entre otros.

Diversas personalidades del ambiente artístico se dieron cita en tan importante evento.

Te compartimos la siguiente galería de imágenes, captadas por los alumnos Marilyn Chairez y Nolberto Gómez Corrales.

Conferencia con directores y vocacionales

Nos reunimos para una inspiradora conferencia y un delicioso desayuno con directores y vocacionales de diferentes preparatorias. Se impartió una conferencia por Karla Lozano con

Las tendencias de interiorismo para el 2024

Estamos a unos dos meses del 2024, por lo que nuevas tendencias comienzan a resonar a través de los expertos e interioristas. Naturaleza Urbana. Una invitación a reconectar