Alumnos de Universidad Casa Blanca asisten a Fashion Week Mercedes Benz.

Del 22 al 27 de abril, Alumnos de las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen de 4 y 6 semestre, realizaron un viaje a la Cd. De México para vivir la experiencia en Mercedes-Benz Fashion Week. Este desfile impulsa a la CDMX y celebra 25 años de Mercedes-Benz en nuestro país. A través de 25 desfiles y presentaciones en otros formatos.

Diversos diseños, colores, pasarelas en diversas locaciones tales como Monumento de la independencia, Seminario Doce, Comité Olímpico Mexicano, entre otros, hicieron de esta experiencia un viaje mágico y creativo que contribuyen al aprendizaje de cada uno de los alumnos asistentes.

Grandes diseñadores mostraron cada uno de sus diseños vanguardistas e innovadores, Alfredo Martínez, Sandra Weil, Kris Goyri, Dana Alessi, Jannette Klein, Paloma Lira, Xico, Malafacha, entre otros.

Diversas personalidades del ambiente artístico se dieron cita en tan importante evento.