Acto de titulación 2018-2022

Mentes Creativ@s listos para el futuro. Felicitamos a cada uno de los jóvenes que integran esta generación, quienes nos enorgullecen por su gran talento titulándose satisfactoriamente en las licenciaturas en:

Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, Administración y Planeación Financiera, Comercio Internacional, Desarrollo Empresarial y Mercadotecnia.

¡Que su creatividad los llevé aún más lejos!