Titulación 2019

El pasado 06 de diciembre Universidad Casa Blanca llevo a cabo el evento de titulación de alumnos en las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, Administración y Planeación Financiera, Comercio Internacional, Desarrollo Empresarial y Mercadotecnia.
Personal administrativo y familiares se dieron cita en Salón 53 con la finalidad de acompañar a cada uno de los titulados en este hecho trascendental para su vida profesional.
Te compartimos algunas imágenes.

Conferencia con directores y vocacionales

Nos reunimos para una inspiradora conferencia y un delicioso desayuno con directores y vocacionales de diferentes preparatorias. Se impartió una conferencia por Karla Lozano con

Las tendencias de interiorismo para el 2024

Estamos a unos dos meses del 2024, por lo que nuevas tendencias comienzan a resonar a través de los expertos e interioristas. Naturaleza Urbana. Una invitación a reconectar