Titulación 2019

El pasado 06 de diciembre Universidad Casa Blanca llevo a cabo el evento de titulación de alumnos en las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, Administración y Planeación Financiera, Comercio Internacional, Desarrollo Empresarial y Mercadotecnia.
Personal administrativo y familiares se dieron cita en Salón 53 con la finalidad de acompañar a cada uno de los titulados en este hecho trascendental para su vida profesional.
Te compartimos algunas imágenes.

¡Celebración del Día del Maestro!

Universidad Casa Blanca celebró el Día del Maestro, honrando a nuestros docentes en el restaurante Omy Café. La jornada comenzó con un delicioso desayuno que