Viaje de Estudios a Ciudad de México

Alumnas de las carreras de modas, imagen y administrativos de la Universidad Casa Blanca, emprendieron un viaje a la Ciudad De México donde la inspiración y aprendizaje no se hicieron esperar.

Durante su estancia en la capital mexicana, los estudiantes tuvieron la oportunidad única de sumergirse en la industria creativa y cultural del país. Su itinerario incluyó una visita a la reconocida empresa Jumex, donde pudieron conocer de cerca los entresijos del mundo empresarial.

Uno de los momentos destacados del viaje fue la Master Class impartida por Estela Fagoaga, directora de vestuarios artísticos de “Bellas Artes”. Los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de una figura destacada en el mundo del diseño escénico y la moda, adquiriendo conocimientos valiosos para su futuro profesional.

Además, la agenda incluyó una visita a Xochimilco, donde los estudiantes pudieron sumergirse en la riqueza cultural y tradicional de México.

Seguida de una Master Class sobre “Organización de Eventos” impartida por la reconocida expositora Mabel Osiris Inzunza Castro de DETALA weddings.

Como parte de la experiencia enriquecedora, los alumnos asistieron a una conferencia titulada “Las maletas llenas de voluntad llegan a cualquier destino”, dictada por Rosa Isela Quinonez, directora de la marca Salvia y supervisora retail de GIVENCHY, quien además es una exalumna destacada de nuestra universidad. Sus palabras inspiradoras resonaron con los estudiantes, brindándoles una perspectiva única sobre el mundo de la moda y el emprendimiento.

Finalmente, el viaje culminó con una visita al Museo de Antropología y un recorrido por el emblemático Bosque de Chapultepec, proporcionando a los alumnos una comprensión más profunda de la historia y la cultura mexicanas.

Este viaje de estudios no solo ha permitido a los alumnos de la Universidad Casa Blanca expandir sus horizontes académicos y profesionales, sino que también ha fortalecido su conexión con la vibrante escena del diseño y la mercadotecnia en la Ciudad de México. Sin duda, estas experiencias dejarán una huella duradera en su desarrollo como futuros líderes en la industria de la moda y el diseño.

¡Celebración del Día del Maestro!

Universidad Casa Blanca celebró el Día del Maestro, honrando a nuestros docentes en el restaurante Omy Café. La jornada comenzó con un delicioso desayuno que