Se gradúa la Generación 2013-2017

Brillante ceremonia de graduación de Universidad Casa Blanca.

78 creativos profesionales, concluyen su licenciatura el 14 de julio
La emoción fue la constante de un día inolvidable para los nuevos licenciados que forman parte de la Generación 2013-2017 de Universidad Casa Blanca. Primero, la ceremonia de graduación tuvo lugar en Modular Inés Arredondo (MIA).
Las alumnas: Castro Montoya JOcelyne, Inzunza Castro Mábel Osiris, ambas de la Lic. En Diseño y Mercadotecnia en Modas obtuvieron el RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA ACADÉMICA de la Generación 2013-2017.

La Directora de Educación Media Superior y Superior de SEPYC, acompañó a los funcionarios universitarios que estuvieron presentes: Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas, Directora General de Universidad Casa Blanca;MC Olga Sedano Velasco, Lic. Karina Castro Angulo, Lic. Irka Lois Muñiz Monárrez y Arq. Eduardo Bretón Muñoz, directores de carrera.

Distinguidas personalidades del ámbito académico y empresarial apadrinaron a los egresados de Universidad Casa Blanca.

¡Enhorabuena, Tigres Blancos!

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional