Se gradúa la Generación 2012-2016

Brillante ceremonia de graduación de Universidad Casa Blanca.
92 creativos profesionales de 9 carreras, concluyen su licenciatura el 7 de julio

La emoción fue la constante de un día inolvidable para los nuevos licenciados que forman parte de la Generación 2011-2016 de Universidad Casa Blanca. Primero, la ceremonia de graduación tuvo lugar en Modular Inés Arredondo (MIA).

Los alumnos: Ponce Amezcua Olga María de la Lic. en Diseño Gráfico y Artes Multimedia Mojardín Osuna Edsia Paulette de la Lic. en Desarrollo Empresarial, obtuvieron el RECNOCIMIENTO POR EXCELENCIA ACADÉMICA de la Generación 2011-2016.

La Directora de Educación Media Superior y Superior de SEPYC, Lic. Laura Julissa Sinagawa, acompañó a los funcionarios universitarios que estuvieron presentes: Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas, Directora General de Universidad Casa Blanca; MC Olga Sedano Velasco, Lic. Karina Castro Angulo, Lic. Irka Lois Muñiz Monárrez y Arq. Eduardo Bretón Muñoz, directores de carrera.

Distinguidas personalidades del ámbito académico y empresarial apadrinaron a los egresados de Universidad Casa Blanca: Lic. Delia Isabel Salazar López

Diseño Gráfico y Artes Multimedia. Lic. Manuel de Jesús Tejeda Armenta.

Diseño Industrial.  Lic. María Teresa Rodríguez Rodríguez

Arquitectura Arq. Renato Héctor Castrejón Leduc.

Arquitectura en Diseño de Interiores. Arq. Saulo Javier Valdés Jiménez.

Comercio Internacional. Lic. Rubén Isaac Cázares Flores

Desarrollo Empresarial. MC Sikladi Valenzuela Medina

Mercadotecnia. Lic. María Teresa Rodríguez Rodríguez

Administración y Planeación Financiera. Lic. Manuel Jesús Benítez Salcedo

Con gran emotividad, la Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas exhortó a los graduados a emprender una trayectoria de éxito: “Cada uno de ustedes nos enorgullece por su calidad profesional, por su compromiso, responsabilidad, entusiasmo y especialmente, creatividad. Nunca olviden estos valores que hemos compartido en estos años de formación, continúen aplicándolos cada día, a largo de su vida profesional. Universidad Casa Blanca es y seguirá siendo su casa”

¡Enhorabuena, éxito a todos nuestros graduados!