Se gradúa la Generación 2011-2015

Brillante ceremonia de graduación de Universidad Casa Blanca.
Egresan 96 alumnos de la Generación 2011-2015

“Su dedicación, el apoyo de su familia y el compromiso de sus maestros hicieron posible la culminación de esta importante etapa formativa. Hoy son profesionales creativos, preparados para desafiar cualquier reto y alcanzar el éxito en lo que se propongan”.

“Tres graduados fueron galardonados en mérito a su Excelencia Académica: Fernando Eymar Alvarado Hidalgo, de Arquitectura; Lilian Rivera Acuña, de Arquitectura en Diseño de Interiores y Gabriela Barroso Núñez, de Diseño Industrial.”

La Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas, Directora General de Universidad Casa Blanca dedicó un mensaje especial a los 96 jóvenes que concluyeron sus estudios profesionales.

Durante la ceremonia llevada a cabo en la Torre Académica, la Lic. Blanca Luz Meraz Torres, funcionaria de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, felicitó a los nuevos licenciados, instándolos a dar siempre lo mejor de sí en el ejercicio de su profesión.

Uno a uno recibieron su Diploma de manos de la representante de SEPyC, de la Directora General y de los directores de carrera: MC Olga Sedano Velasco, de Diseño Industrial y Diseño Gráfico y Artes en Multimedia. Arq. Eduardo Bretón, de Arquitectura y Arquitectura en Diseño de Interiores;  Lic. Irka Lois Muñiz Monárrez, de Diseño y Mercadotecnia en Modas; Lic. Karina Castro Angulo, de las carreras Económico-Administrativas.

César Antonio Medina Ruiz, habló en representación de los egresados de las licenciaturas, que estuvieron apadrinados por catedráticos de amplia trayectoria:

Diseño y Mercadotecnia en Modas, Lic. Rebeca Quintero Martínez. Diseño Gráfico y Artes en Multimedia, Lic. María Teresa Rodríguez Rodríguez. Arquitectura, Ing. Óscar Valdez. Arquitectura en Diseño de Interiores, MC. Silvia Margarita Cotera. Diseño Industrial, Lic. Sergio Meza. Licenciaturas Económico-Administrativas, MC Sikladi Valenzuela Medina, Lic. Wilfrido Manzano Sevilla y Lic. Rafael Dena Montoya .