Se gradúa la Generación 2011-2015

Brillante ceremonia de graduación de Universidad Casa Blanca.
Egresan 96 alumnos de la Generación 2011-2015

“Su dedicación, el apoyo de su familia y el compromiso de sus maestros hicieron posible la culminación de esta importante etapa formativa. Hoy son profesionales creativos, preparados para desafiar cualquier reto y alcanzar el éxito en lo que se propongan”.

“Tres graduados fueron galardonados en mérito a su Excelencia Académica: Fernando Eymar Alvarado Hidalgo, de Arquitectura; Lilian Rivera Acuña, de Arquitectura en Diseño de Interiores y Gabriela Barroso Núñez, de Diseño Industrial.”

La Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas, Directora General de Universidad Casa Blanca dedicó un mensaje especial a los 96 jóvenes que concluyeron sus estudios profesionales.

Durante la ceremonia llevada a cabo en la Torre Académica, la Lic. Blanca Luz Meraz Torres, funcionaria de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, felicitó a los nuevos licenciados, instándolos a dar siempre lo mejor de sí en el ejercicio de su profesión.

Uno a uno recibieron su Diploma de manos de la representante de SEPyC, de la Directora General y de los directores de carrera: MC Olga Sedano Velasco, de Diseño Industrial y Diseño Gráfico y Artes en Multimedia. Arq. Eduardo Bretón, de Arquitectura y Arquitectura en Diseño de Interiores;  Lic. Irka Lois Muñiz Monárrez, de Diseño y Mercadotecnia en Modas; Lic. Karina Castro Angulo, de las carreras Económico-Administrativas.

César Antonio Medina Ruiz, habló en representación de los egresados de las licenciaturas, que estuvieron apadrinados por catedráticos de amplia trayectoria:

Diseño y Mercadotecnia en Modas, Lic. Rebeca Quintero Martínez. Diseño Gráfico y Artes en Multimedia, Lic. María Teresa Rodríguez Rodríguez. Arquitectura, Ing. Óscar Valdez. Arquitectura en Diseño de Interiores, MC. Silvia Margarita Cotera. Diseño Industrial, Lic. Sergio Meza. Licenciaturas Económico-Administrativas, MC Sikladi Valenzuela Medina, Lic. Wilfrido Manzano Sevilla y Lic. Rafael Dena Montoya .

EXPOVISIÓN 2024

Talento Multidisciplinario La Universidad Casa Blanca celebró con éxito la Expovisión 2024 el pasado jueves 30 de mayo en el Ayuntamiento de Culiacán. Este evento

Construye tu Futuro

El Congreso “Construye tu Futuro” organizado por la Universidad Casa Blanca concluyó con gran éxito, reuniendo a un grupo destacado de expertos en emprendimiento que