Revolution #ucbfw2020

UCB FASHION WEEK presenta su séptima edición REVOLUTION; una pasarela en streaming de moda sinaloense producida por la generación 2016-2020 de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas de la Universidad Casa Blanca, bajo la coordinación de la Lic. Delia Salazar directora del área de Moda e Imagen, quienes en conjunto son los encargados de organizar este gran evento.

Este año se presentara 1 foto-pasarela y otra en streaming con un tema que vendrá  más allá de lo efímero. Presentando en esta plataforma 32 diseñadores emergentes, en las categorías Street Style, Couture, Urban, Novias, entre otras. “REVOLUTION” como lleva el nombre esta edición, es la consecuencia de un movimiento musical y cultural unido por la ciencia y la tecnología.

Los alumnos a egresar presentan “FARWEST” en formato de FOTO-PASARELA DEL 5 AL 11 de octubre en las redes oficiales del evento. Esta colección está inspirada en el viejo oeste, optando por una novia no tradicional sino siendo cómoda, versátil y atrevida.

“REVOLUTION” inspirada en la Perestroika movimiento de la unión soviética para la reconstrucción económica, Glam Rock que es una mezcla entre tecnología y el rock; y por último el Punk caracterizado por la defensa de la indumentaria estrafalaria y anti convencional.

Este evento de moda se presenta cada año, además de ser una plataforma de promoción y difusión para los diseñadores emergentes.

Esperando continuar con la apreciación de la cultura y la moda en Sinaloa se presentará UCB FASHION WEEK en el mes de Octubre 11 como Premier en MUSEO MATERIA (Centro de Ciencias Sinaloa) a través del video mapping. Y como lanzamiento oficial en YouTube en Octubre 17; brindando el marco perfecto para desarrollar dichos escenarios y logrando unir la nueva normalidad sin dejar atrás el lanzamiento de nuestros nuevos diseñadores.

https://youtu.be/Wy-TcThFIB4 video promocional FAIRWEST

https://youtu.be/dnf_a8lOQN0 video promocional REVOLUTION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *