Dirigida a
Profesionales interesados en Mercadotecnia, Turismo, Publicidad, Comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines.
Nuestros académicos
Profesionales reconocidos por contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México.
Al Concluir
El egresado sera capaz de implementar las estrategias más eficaces en las industrias de la mercadotecnia y la publicidad, para crear, desarrollar, difundir, y posicionar una marca en el mercado.
RVOE 039-07
Plan de Estudios
1er Semestre |
ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL |
MARKETING ALTERNATIVO |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
2do Semestre |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
DIRECCIÓN DE MARKETING |
E-MARKETING |
MENSAJE PUBLICITARIO |
3er Semestre |
BENCHMARKING |
COSTOS Y PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS |
VISUAL MERCHANDISING |
LEGISLACIÓN DE MARKETING PUBLICITARIO EN MÉXICO |
4to Semestre |
MARKETING POLÍTICO |
CAMPAÑA PUBLICITARIA |
SEMINARIO DE TESIS |