Dirigido a
Personas involucradas en actividades de mercadotecnia, diseño en cualquiera de sus modalidades y todas aquellas interesadas en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario.
Nuestros académicos
Son expertos en comercialización y mercadotecnia, reconocidos por su destacada actuación docente a nivel nacional y amplia trayectoria en empresas de consumo masivo.
Al Concluir
El egresado será capaz de crear material grafico innovador; basado en el análisis de mercado y de elementos visuales. Asimismo desarrollara habilidades de diagnóstico de los medios existentes. Lo anterior le permitirá diseñar y difundir material publicitario eficaz.
Plan de Estudios
MODULO I: MARKETING ALTERNATIVO ATL Y BTL |
LA MERCADOTECNIA Y SU IMPORTANCIA
LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y SUS AVANCES EVOLUCIÓN DE LAS 4P’S EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE LA TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA |
MODULO II: FIGURA RETÓRICA PUBLICITARIA |
ANTECEDENTES DE LA FIGURA RETORICA
LA IMAGEN IMAGEN PUBLICITARIA PRINCIPALES FIGURAS RETORICAS CLASIFICACIÓN LA UTILIZACIÓN DE LA FIGURA RETÓRICA EN LA PUBLICIDAD |
MODULO III: ILUSTRATOR Y PHOTOSHOP |
HERRAMIENTAS BÁSICAS
MANIPULACIÓN DE PATHS HERRAMIENTAS DE TEXTO EJERCICIO DE MASCARILLAS |
MODULO IV: MARKETING DIGITAL |
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA MERCADOTECNIA ACTUAL
GENERACIÓN DE CONTENIDO PARA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES DISEÑO MI CAMPAÑA BTL (BELOW THE LINE) MÉTRICAS DE CAMPAÑAS |
MODULO V: PUBLICIDAD DE ALTO IMPACTO |
MANIPULACIÓN Y PODER DE LA IMAGEN
MANIPULACIÓN Y PODER DEL TEXTO APLICACIÓN DE LA CAMPAÑA EL TARGET Y EL ESTUDIO DEL IMPACTO |