Diplomado en Diseño Gráfico y Marketing de Alto Impacto

Comparte esta publicación

[vc_row padding_top=”10″ padding_bottom=”10″][vc_column width=”1/2″][wpc_custom_heading heading=”Dirigido a” colored_line=”yes” size=”medium”][vc_column_text]Personas involucradas en actividades de mercadotecnia, diseño en cualquiera de sus modalidades y todas aquellas interesadas en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario.[/vc_column_text][wpc_custom_heading heading=”Nuestros académicos” colored_line=”yes” size=”medium”][vc_column_text]Son expertos en comercialización y mercadotecnia, reconocidos por su destacada actuación docente a nivel nacional y amplia trayectoria en empresas de consumo masivo.[/vc_column_text][wpc_custom_heading heading=”Al Concluir” colored_line=”yes” size=”medium”][vc_column_text]El egresado será capaz de crear material grafico innovador; basado en el análisis de mercado y de elementos visuales. Asimismo desarrollara habilidades de diagnóstico de los medios existentes. Lo anterior le permitirá diseñar y difundir material publicitario eficaz.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1467″ img_size=”full”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Brochure” color=”primary” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true” el_class=”fullbuton” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.ucb.edu.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Ffolletos%2Fddg.pdf|||”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_btn title=”Ponte en Contacto” color=”warning” i_icon_fontawesome=”fa fa-comment-o” add_icon=”true” el_class=”fullbuton abrir-popup” link=”|||”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″ padding_top=”-50″ padding_bottom=”-50″][vc_column][wpc_custom_heading heading=”Plan de Estudios” colored_line=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]

MODULO I: MARKETING ALTERNATIVO ATL Y BTL
LA MERCADOTECNIA Y SU IMPORTANCIA

LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y SUS AVANCES

EVOLUCIÓN DE LAS 4P’S

EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE

LA TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]

MODULO II: FIGURA RETÓRICA PUBLICITARIA
ANTECEDENTES DE LA FIGURA RETORICA

LA IMAGEN

IMAGEN PUBLICITARIA

PRINCIPALES FIGURAS RETORICAS

CLASIFICACIÓN

LA UTILIZACIÓN DE LA FIGURA RETÓRICA EN LA PUBLICIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]

MODULO III: ILUSTRATOR Y PHOTOSHOP
HERRAMIENTAS BÁSICAS

MANIPULACIÓN DE PATHS

HERRAMIENTAS DE TEXTO

EJERCICIO DE MASCARILLAS

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]

MODULO IV: MARKETING DIGITAL
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA MERCADOTECNIA ACTUAL

GENERACIÓN DE CONTENIDO PARA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

DISEÑO MI CAMPAÑA BTL (BELOW THE LINE)

MÉTRICAS DE CAMPAÑAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”-50″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”plan”]

MODULO V: PUBLICIDAD DE ALTO IMPACTO
MANIPULACIÓN Y PODER DE LA IMAGEN

MANIPULACIÓN Y PODER DEL TEXTO

APLICACIÓN DE LA CAMPAÑA

EL TARGET Y EL ESTUDIO DEL IMPACTO

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Inscripciones Abiertas” h4=”Nuestras licenciaturas cuentan con un descuento del 40% en el pago de tu primer inscripción.” color=”white” add_button=”right” btn_title=”¡Inscribete Aquí!” btn_style=”outline” btn_color=”white” btn_size=”lg” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.ucb.edu.mx%2Fcontacto%2F|||” css=”.vc_custom_1485990371585{background-color: #3044ab !important;}”][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]

Más publicaciones

Noticias

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros