Expo-Negocios 2019 Mueve tu creatividad hacia grandes objetivos

Por quinto año consecutivo los alumnos de las licenciaturas económico administrativas de Universidad Casa Blanca presentaron sus proyectos de fin de cursos,  donde pudieron demostrar todos sus conocimientos y habilidades adquiridas, siempre apoyados por sus docentes realizaron con éxito cada una de sus presentaciones.
Durante Expo Negocios 2019 desarrollaron un ciclo de conferencias donde se abordaron temas de Estrategias de marketing digital, importando 101 y turismo.

“Punto y Coma”

Universidad Casa Blanca es una institución caracterizada por impulsar a los alumnos a demostrar sus habilidades y creatividad con diversos proyectos, y en esta ocasión, los futuros egresados de la Licenciatura en Diseño de Imagen llevaron a cabo un proyecto llamado “Punto y Coma”, una consultoría de imagen creada para el desarrollo profesional de los alumnos y egresados de dicha carrera.

Este evento, además de buscar el desarrollo de los estudiantes, es un apoyo para impulsar el cambio físico y personal de las personas y así poder alcanzar sus objetivos, brindando asesorías profesionales en las diferentes áreas de la imagen.

La inauguración del estudio Punto y Coma se llevó a cabo el día 29 de noviembre de 2019 en punto de 18:00 hrs. En universidad casa blanca, seguido de un coctel en corporativo Viesca Monsiváis.

Los invitados fueron participes de una charla introductoria sobre la importancia de una consultoría de imagen y los servicios que estarán ofreciendo.

Celebración de Día de Muertos Universidad Casa Blanca

Como parte de nuestra tradición mexicana alumnos de Universidad Casa Blanca de las licenciaturas en Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Arquitectura en Diseño de Interiores formaron parte de la exposición en Forum Culiacán, como parte del corredor alusivo al 2 de noviembre “Día de Muertos”.
Creatividad expresada en las siguientes imágenes.

Titulación 2019

El pasado 06 de diciembre Universidad Casa Blanca llevo a cabo el evento de titulación de alumnos en las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, Administración y Planeación Financiera, Comercio Internacional, Desarrollo Empresarial y Mercadotecnia.
Personal administrativo y familiares se dieron cita en Salón 53 con la finalidad de acompañar a cada uno de los titulados en este hecho trascendental para su vida profesional.
Te compartimos algunas imágenes.

Hambretón

Universidad Casa Blanca 2019 con Causa.

Alumnos de Universidad Casa Blanca realizando su aportación para el programa Hambretón.

#UCBalumnosconcausa

Creativos de Universidad Casa Blanca realizan viaje de estudios al Bajío Mexicano

Del 1 al 9 de noviembre del año 2019  estudiantes de las licenciaturas de Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen y Diseño Industrial de Universidad Casa Blanca realizaron un viaje de estudios al bajío mexicano, visitando León, Guanajuato y San Miguel de Allende.

Durante este tiempo visitaron las principales zonas emblemáticas de cada una de estas ciudades, logrando llevar un meet&greet con el CEO y director de Hilario México, iniciativa de moda más importarte del Bajío, visitaron el laboratorio de Modas APIMEX, donde llevan una charla de tendencias y bloques de consumo PV20, así como workshop en modelo de generación de marca.

Durante el viaje atienden la 7ª edición de Fashion Days en San Miguel de Allende donde admiran y conocen la colección del diseñador Benito Santos e Isabella Springmühl.

Al final de esta aventura los alumnos recibieron un diploma con valor curricular.

Te compartimos imágenes.

Evento Vistiendo Nuestras Raíces 2019

Universidad Casa Blanca es una institución enfocada en impulsar a sus alumnos y demostrar sus habilidades. Las futuras egresadas de la Licenciatura en Diseño Y Mercadotecnia en Modas presentaron su nueva colección “Honrando A la Muerte Diseñando una Vida” en el evento anual de “Vistiendo Nuestras Raíces”.

Este evento, además de buscar el desarrollo de los estudiantes, se realizó con causa para la fundación GANAC, una Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a niños con cáncer de escasos recursos económicos y que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

La exposición se llevó a cabo el día 5 de diciembre del presente año en punto de las 20:00 hrs. en el Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, donde prevalecieron las  prendas con alto trabajo manual en sus textiles inspirada en la tradición mexicana: día de muertos, así como una temática kitsch, la cual se plasmo totalmente en los colores, siluetas y detalles de cada prenda.

La pasarela contó con dos atuendos que fueron  ganadores y seleccionados para participar en “Muestra Moda Mexicana” una exposición en Barcelona, donde se presentan los galardonados de distintos estados de nuestro país bajo la coordinación  de Mex Cat y el Comité de Muestra Moda  Mexicana.

Desing Week Mexico

Del 4 al 13 de octubre alumnos de nuestra universidad asistieron al Congreso Abierto Mexicano de Diseño en Design Week México celebrado en la CDMX.
Visitaron Teotihuacan, Castillo de Chapultepec, Design House México, diversos museos como Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Arte Popular Mexicano, entre otros; Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico CDMX, Coyoacán así mismo participaron en un Rally Gastronómico.

EXPOVISIÓN 2019

El pasado jueves 6 de junio, los alumnos de Universidad Casa Blanca de las diversas licenciaturas mostraron su talento y creatividad a través de los productos, diseños y negocios creados para su presentación durante su Expovisión 2019 “Creativos llegando al más alto nivel”.

Acompañados por familiares, amigos, autoridades académicas, invitados especiales de sector gubernamental y empresarial, los alumnos ofrecieron excelencia y profesionalismo en  cada uno de sus proyectos.