Dossier de prensa – Vistiendo nuestras raíces 2018

Por tercer año consecutivo Universidad Casa Blanca presento, un evento de gran impacto para la moda en Sinaloa, VISTIENDO NUESTRAS RAÍCES, una idea impulsada por la asociación civil MMM (Muestra Moda Mexicana) quienes tienen como visión posicionar a la moda mexicana en un nivel internacional, promoviendo de alguna forma la cultura, turismo y comercialización del trabajo realizado por mexicanos.

Continue reading “Dossier de prensa – Vistiendo nuestras raíces 2018”

Creativos de Universidad Casa Blanca Descubriendo cultura Oriental

Del 29 de abril al 10 de mayo, alumnos de Las Lic. En Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, áreas administrativas, realizaron su viaje de estudio internacional a China.

Continue reading “Creativos de Universidad Casa Blanca Descubriendo cultura Oriental”

Alumnos de Universidad Casa Blanca asisten a Fashion Week Mercedes Benz.

Del 01 al 05 de abril, Alumnos de las licenciaturas en Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, realizaron un viaje a la Cd. De México para vivir la experiencia en Mercedes-Benz Fashion Week 2019. Este desfile es el evento social más importante en toda la república mexicana, es la plataforma de mayor relevancia e importancia en el área de la moda donde los más prestigiados diseñadores presentan sus colecciones.

Continue reading “Alumnos de Universidad Casa Blanca asisten a Fashion Week Mercedes Benz.”

Vistiendo nuestras raíces Sexta Edición.

El pasado 15 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la sexta edición de Vistiendo Nuestras Raíces, en el H. Ayuntamiento de Culiacán, como parte de UCB Fashion Week 2017/ 2018, realizado por los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Lic. En Diseño y Mercadotecnia en Modas de Universidad Casa Blanca; este evento contó con difusión en diversos medios de radio, publicidad impresa y redes sociales.

Continue reading “Vistiendo nuestras raíces Sexta Edición.”