Nuestras Oferta Educativa

ARQ

Arquitectura

Comprometida con la excelencia, la licenciatura de Arquitectura ofrece una nueva visión global para formar profesionales creadores de espacios que combina la funcionalidad, con la automatización lograda por la domótica y la conciencia ambientalista, para construir soluciones que mejoren la calidad de vida del ser humano

LDI

Diseño industrial

En los tiempos actuales, tomando en cuenta la diversidad, la licenciatura en Diseño Industrial es una carrera comprometida a buscar soluciones en el diseño de los objetos, desde los más sencillos hasta los extraordinarios, para mejorar la calidad de vida del ser humano

ADI

Arquitectura en Diseño de Interiores

La Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores ofrece una nueva visión para formar profesionistas creadores de espacios confortables, aplicando adecuadamente el uso de color, estilos, iluminación, logrando soluciones creativas para cada proyecto.

LDE

Desarrollo Empresarial

Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN DESARROLLO EMPRESARIAL.

LCI

Comercio Internacional

Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL.

LEM

Mercadotecnia

Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN MERCADOTECNIA.

LAPF

Administración y Planeación Financiera

Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como Licenciado en ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN FINANCIERA.

LDDI

Diseño de Imagen

Universidad Casa Blanca siempre a la vanguardia es la primer institución a nivel noroeste en ofrecer los estudios de Diseño de Imagen a nivel licenciatura, logrando formar profesionistas creativos para diseñar estratégicamente la imagen integral y coherente de personas y empresas.

LDGAM

Diseño Gráfico y Artes Multimedia

Universidad Casa Blanca se encuentra entre las mejores escuelas de diseño del Noroeste de México, y es la única en el estado de Sinaloa que está afiliada a Encuadre, la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico. Por su programa y la experiencia de sus docentes, te ofrece la formación más completa para desplegar tu creatividad y realizar tu proyecto de vida.

LDMM

Diseño y Mercadotecnia en Modas

Universidad Casa Blanca ha sido reconocida como una de las mejores fábricas de diseñadores de modas en el mundo, por la calidad de sus programas y por el trabajo que están realizando sus egresados de DISEÑO Y MERCADOTECNIA EN MODAS.

Universidad Casa Blanca. Derechos reservados 2019.