DIPLOMADO EN DISEÑO GRÁFICO Y MARKETING DE ALTO IMPACTO
dIPLOMADO DIRIGIDO A:
Personas involucradas en actividades de mercadotecnia, diseño en cualquiera de sus modalidades y todas aquellas interesadas en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario.
Nuestros académicos
Son expertos en comercialización y mercadotecnia, reconocidos por su destacada actuación docente a nivel nacional y amplia trayectoria en empresas de consumo masivo.
Al Concluir
El egresado será capaz de crear material grafico innovador; basado en el análisis de mercado y de elementos visuales. Asimismo desarrollara habilidades de diagnóstico de los medios existentes. Lo anterior le permitirá diseñar y difundir material publicitario eficaz.
Plan de estudios

MODULO I: MARKETING ALTERNATIVO ATL Y BTL
LA MERCADOTECNIA Y SU IMPORTANCIA
LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y SUS AVANCES
EVOLUCIÓN DE LAS 4P’S
EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE
LA TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

MODULO II: FIGURA RETÓRICA PUBLICITARIA
ANTECEDENTES DE LA FIGURA RETORICA
LA IMAGEN
IMAGEN PUBLICITARIA
PRINCIPALES FIGURAS RETORICAS
CLASIFICACIÓN
LA UTILIZACIÓN DE LA FIGURA RETÓRICA EN LA PUBLICIDAD

MODULO III: ILUSTRATOR Y PHOTOSHOP
HERRAMIENTAS BÁSICAS
MANIPULACIÓN DE PATHS
HERRAMIENTAS DE TEXTO
EJERCICIO DE MASCARILLAS

MODULO IV: MARKETING DIGITAL
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA MERCADOTECNIA ACTUAL
GENERACIÓN DE CONTENIDO PARA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
DISEÑO MI CAMPAÑA BTL (BELOW THE LINE)
MÉTRICAS DE CAMPAÑAS
