Creativos de Universidad Casa Blanca Descubriendo cultura Oriental

Del 29 de abril al 10 de mayo, alumnos de Las Lic. En Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, áreas administrativas, realizaron su viaje de estudio internacional a China.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer parte de la cultura de este país, así como la actividad empresarial que se vive.
Algunos lugares visitados fueron: Provincia de Guanzhong, (Feria Internacional de Cantón, Torre De Cantón); Cd. De Xian (Mausoleo del Emperador, Qui Shi Huang, Templo de la Gran Oca Salvaje, la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán); Shanghain (Malecón del Bund); Beijing (La ciudad prohibida, Palacio de verano, Muralla China), entre otros.
De igual manera realizaron la visita a Suzhou Shanghai, fábrica dedicada a la elaboración de seda y Longing ubicada en Beijing, fábrica dedicada al cultivo de perlas.
Con viajes como estos, los alumnos de Universidad Casa Blanca amplían su visión y se preparan para ser profesionistas llegando al más alto nivel.

Te compartimos la siguiente galería de imágenes.