Creativos de Universidad Casa Blanca Descubriendo cultura Oriental

Del 29 de abril al 10 de mayo, alumnos de Las Lic. En Diseño Gráfico y Artes Multimedia, Diseño Industrial, Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño de Imagen, Arquitectura, Arquitectura en Diseño de Interiores, áreas administrativas, realizaron su viaje de estudio internacional a China.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer parte de la cultura de este país, así como la actividad empresarial que se vive.
Algunos lugares visitados fueron: Provincia de Guanzhong, (Feria Internacional de Cantón, Torre De Cantón); Cd. De Xian (Mausoleo del Emperador, Qui Shi Huang, Templo de la Gran Oca Salvaje, la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán); Shanghain (Malecón del Bund); Beijing (La ciudad prohibida, Palacio de verano, Muralla China), entre otros.
De igual manera realizaron la visita a Suzhou Shanghai, fábrica dedicada a la elaboración de seda y Longing ubicada en Beijing, fábrica dedicada al cultivo de perlas.
Con viajes como estos, los alumnos de Universidad Casa Blanca amplían su visión y se preparan para ser profesionistas llegando al más alto nivel.

Te compartimos la siguiente galería de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *