FashionWeek de Universidad Casa Blanca, un éxito.

Comparte esta publicación

Convertida ya en una tradición, cada año aporta innovadoras propuestas de moda que han sido ovacionadas.

El auditorio del Modular Inés Arredondo se convierte en una pasarela creativa complementada por un atractivo Showroom, los cuales son producidos por el talento de los alumnos de la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas de Universidad Casa Blanca.

La gestión, protocolo y desarrollo de la FashionWeek estuvieron a cargo de los estudiantes del último año, bajo la producción ejecutiva de la Lic. Irka Lois Muñiz Monárrez, Directora de la Carrera.
Por otra parte, la coordinación general de diseño y vestuario correspondieron a la Lic. Rebeca Quintero. Y al frente de la coordinación general del evento y estilismo, estuvo la Lic. Delia Isabel Salazar López.

PRIMERA EDICIÓN /2014

Cataclismo fue la colección creada por estudiantes del 5to semestre, grupo A, mientras que los del grupo B produjeron Metrópolis.

Némesis fue la colección que, inspirada en el inframundo griego, realizaron los alumnos del último semestre de la generación 2011-2015
https://www.facebook.com/ucbfashionweek/videos/1571487933085739/

SEGUNDA EDICIÓN / 2015
Vistiendo Nuestras Raíces fue el nombre de la colección presentada por estudiantes del 7mo semestre, grupo A.

Con la colección Chateux de Versalles participaron los alumnos del 3er semestre, grupo B, siendo Color Scapeel colectivo propuesto por los alumnos del grupo A, del mismo semestre.

Juan Manuel Neri, estudiante del 5to semestre llevó a la pasarela su colección Lili Marlene, con la que hizo su primera aparición como diseñador independiente. Sus compañeros del mismo semestre, en coordinación con los del 7mo, presentaron la impresionante colección Koroleva.

Prepp-It llevó por nombre la colección de estudiantes de distintos semestres.

Eventos como estos forman parta del mapa curricular de la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas que de esta manera los prepara en la producción de eventos y administración estratégica de negocios.

Más publicaciones

Noticias

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros