“Punto y Coma”

Comparte esta publicación

Universidad Casa Blanca es una institución caracterizada por impulsar a los alumnos a demostrar sus habilidades y creatividad con diversos proyectos, y en esta ocasión, los futuros egresados de la Licenciatura en Diseño de Imagen llevaron a cabo un proyecto llamado “Punto y Coma”, una consultoría de imagen creada para el desarrollo profesional de los alumnos y egresados de dicha carrera.

Este evento, además de buscar el desarrollo de los estudiantes, es un apoyo para impulsar el cambio físico y personal de las personas y así poder alcanzar sus objetivos, brindando asesorías profesionales en las diferentes áreas de la imagen.

La inauguración del estudio Punto y Coma se llevó a cabo el día 29 de noviembre de 2019 en punto de 18:00 hrs. En universidad casa blanca, seguido de un coctel en corporativo Viesca Monsiváis.

Los invitados fueron participes de una charla introductoria sobre la importancia de una consultoría de imagen y los servicios que estarán ofreciendo.

Más publicaciones

Noticias

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros