Se gradúa la Generación 2014-2018

Brillante ceremonia de graduación de Universidad Casa Blanca.

90 creativos profesionales, concluyeron su licenciatura el día 18 de julio del presente año, la emoción fue la constante de un día inolvidable para los nuevos licenciados que forman parte de la Generación 2014-2018 de Universidad Casa Blanca. Primero, la ceremonia de graduación tuvo lugar en Modular Inés Arredondo (MIA).

La Lic. María del Refugio Cortinas Macías representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado de Sinaloa, acompañó a los funcionarios universitarios que estuvieron presentes: Lic. Mara Selenne Nevárez Rivas, Directora General de Universidad Casa Blanca; MC. Olga Sedano Velasco, Lic. Karina Castro Angulo, Lic. Irka Lois Muñiz Monárrez y Arq. Eduardo Bretón Muñoz, directores de licenciaturas.

Distinguidas personalidades del ámbito académico y empresarial apadrinaron a los egresados de Universidad Casa Blanca.

¡Enhorabuena, Creativos!

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional