Los creativos de Universidad Casa Blanca viajan por la historia

Recorren el legado arquitectónico prehispánico y colonial de la Ciudad de México

Alumnos de las carreras de Arquitectura y Arquitectura en Diseño de Interiores de Universidad Casa Blanca, realizaron un viaje de estudios a la capital del país.

Del 1º al 9 de abril visitaron lugares emblemáticos de la historia de la nación con la finalidad de descubrir la riqueza de sus espacios, diseños, elementos y estilos que, a través de la arquitectura, han contribuido a forjar la identidad cultural de nuestro país.

La ruta recorrida comprendió diversos sitios de enorme trascendencia, tales como el Nido de Quetzalcóatl, el Centro Histórico capitalino, el Museo de Antropología, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, Coyoacán, Teotihuacán, entre otros.

Con viajes como éste, los alumnos de Universidad Casa Blanca amplían su visión y despliegan su talento creativo.